martes, 30 de junio de 2015

El presidente de Twitter renunció


 


Twitter anunció que desde el 1 de julio de este año se nombrará al fundador de la compañía Jack Dorsey como el director ejecutivo hasta encontrar una cabeza líder después de la renuncia de Dick Costolo. Una noticia que nos asombra de una de las redes sociales más populares en el mundo entero.

La decisión se debe a la fuerte presión que los accionistas le impusieron como objetivo de crecimiento para hacer más atractivo a Twitter en Wall Street.

Durante el primer trimestre de este año se perdieron 162 millones de dólares mientras que los ingresos fueron de 435 millones. La red social cuenta con 302 millones de usuarios activos en el mes que realizan 500 millones de ‘trinos’ durante este periodo. Pero para este alto flujo de usuarios, Twitter aún sigue teniendo como único medio de ingresos el pago publicitario que aparece como mensaje patrocinado por marcas.

Esperamos que Twitter pueda vencer grandes problemas como la falta de visitas de los anuncios patrocinados, la falta de tuits de los mismos usuarios que solo se comportan como espectadores, o lo difícil que es filtrar o encontrar información más allá de los conocidos hashtags.

No hay comentarios:

Publicar un comentario